
Golden Tate decidió admitir lo que todos sabíamos: que empujo a Sam Shields en la última jugada del MNF, donde le dieron un TD que la gran mayoria sigue viendo como intercepción. Eso sí, dice que no es un jugador tramposo.
"No voy a negar que lo empujé," dijo Tate, según reporta el Seattle Times. "La evidencia está en video. Pero como he dicho, nunca tuve la intención de hacer trampa. No estaba tratando de engañar. Estaba compitiendo, fue algo del momento. Las cosas pasan muy rápido. Honestamente no noté que lo hice. No traté de lastimarlo o lanzarlo al suelo, pero pasó. Fue muy rápido. Solo fue una reacción o algo así."
Y, a pesar de la creencia general (que el video parece apoyar) de que M.D. Jennings logró la intercepción, Tate opina que ambos hicieron la recepción al mismo tiempo.
"Personalmente siento que tenía el balón. Ambos peleamos, ambos competimos por el balón, y la marcación fue para nosotros y ganamos el juego."
Pero bueno, más allá de las críticas contra los Seahawks y en especial contra los árbitros suplentes, Golden Tate dice que lo bueno de todo esto es que logró reunir más followers en twitter.
"Subí en followers como cinco o seis mil," dijo Tate. "Estoy empezando a convertirme en algo grande aquí."
Eso sí, sus 5 o 6 mil nuevos followers no son nada contra lo que logró T.J. Lang, el liniero de los Packers que lanzó un tweet contra la NFL, pidiendo que lo multaran para que con ese dinero se le pagara a los oficiales regulares. Lang subió unos 90,000 followers después de ese tweet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario