
Parece que la foto que tenemos como encabezado de esta nota es la última imagen que tendremos de los árbitros suplentes. Afortunadamente.
Durante la tarde han estado saliendo reportes de que ya se llegó a un acuerdo entre la NFL y la NFLRA, que es la asociación de oficiales que debe negociar el nuevo acuerdo colectivo. Hace cosa de minutos Jim Daopoulos, por mucho tiempo árbitro y actual colaborador de NBC, le confirmó a varios medios que ya hay un acuerdo.
El mismo Daoupoulos reporta que se está armando un grupo de oficiales para que dirijan el Browns vs Ravens de mañana, y que se espera que los oficiales estén en Dallas para recibir sus uniformes y asignaciones para este domingo y lunes. Los grupos que se armen trabajarán juntos todo el año.
Aún no se conocen los detalles del acuerdo, pero parece que la debacle del Monday Night ayudó a acelerar las negociaciones y a resolver los problemas que había en temas como el de las pensiones. Se especula que este acuerdo durará seis años, por lo que no veremos oficiales suplentes (en el peor de los casos) hasta el 2018.
Todo sigue en proceso de ser confirmado, pero parece que es un hecho que ya hay acuerdo, y con mucha suerte podremos ver el Browns-Ravens con alguien que tenga experiencia en dirigir juegos de NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario