Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de septiembre de 2012

Reporte: LSU y TCU podrían jugar el Cowboys Classic del 2013


LSU y TCU tenían programados un par de encuentros a visita recíproca, pero parece que el plan va a cambiar, básicamente en el tema del lugar donde jugar.

Según reporta el Ft. Worth Star-Telegram, ambas universidades han llegado a un acuerdo para modificar la localia en los encuentros programados para el 2013 y 2014, esto para optar por jugar en el Cowboys Stadium Classic el próximo año.

Verge Ausberry, director atlético de LSU, confirmó la información del Star-Telgram al New Orleans Times-Picayne, indicando que ambas escuelas están trabajando para que su juego inaugural del 2013 sea en el Cowboys Stadium.

"Estamos negociando un juego con TCU en Cowboys Stadium, pero aúno lo aseguramos," dijo Ausberry- "Va a ser un acuerdo de un año, pero estamos viendo hacer algo con TCU en el 2014. Aún no sabemos donde."

La realidad es que todo esto viene por la cantidad de dinero que representa jugar en un partido como el Cowboys Classic. Según reportes, LSU ganó 3.5 millones de dólares por enfrentar a Oregon en Cowboys Stadium en el 2011, mientras que TCU recibió aproximadamente 1 millón por enfrentar a Oregon State en ese estadio durante la temporada 2010.

Encima de todo las dos universidades están relativamente cerca del lugar (TCU evidentemente más cerca que LSU), por lo que no parece haber muchos problemas en la negociación.

No hay comentarios: