Amigos, es un gusto para mi volver a este espacio. Como seguramente recuerdan la semana pasada tuvimos nuestro estreno y la verdad es que tras todas las muestras de cariño de parte de los lectores de Formación Escopeta no hubo más remedio que regresar con una nueva entrada, ahora mucho mejor que la anterior. ¿Listos? Vamos entonces con las 10 del Zorro:
1. Hablando de los partidos del domingo pasado: ¿Que tal la ZorroPredicción de que Jets ganaba por paliza? Deben reconocer que el trabajo del Guerrero Azteca Mark Sanchez fue digno de ser nombrado el jugador más valioso de la liga. Personalmente creo que así fue, y seguramente todo México vibró con las anotaciones de la Fuerza Aérea Verde.
2. Donde me quedé un poco sorprendido es con Tim Tebow. No se por qué, pero Tebow no aportó toda su magia al triunfo de Nueva York. Seguramente Rex Ryan está guardando a Tebow para el momento en que enfrenten a los Patriotas de Nueva Inglaterra del Monje Bellichick, y seguro que ahí dejará libre el poder de la dupla Tebow/Sanchez.
3. En más notas destacadas de la semana 1, debemos mencionar que también acerté a que los Broncos de Peyton Manning vencieron a los Acereros de Pittsburgh. Seguramente toda la afición de los Acereros en México está triste, y tal vez ahora hasta preocupados porque después de perder con Manning y su máquina naranja el reto es todavía mayor en la semana 2: enfrentar a Mark Sanchez y los Aeroplanos Verdes de Nueva York.
4. La gran sorpresa de la semana 1 para un servidor fue que los Pieles Rojas de Washington le hayan ganado a los Santos de Nueva Orleans de Drew "Pistolero" Brees. Debemos reconocer que el trabajo de Roberto Griffin Tercero fue destacado, lo que demuestra que puede ser un novato de altura en la NFL.
5. Tras la semana 1, este es la Lista de Poder de el Zorro: 1) Vaqueros de Dallas, 2) Aeroplanos de Nueva York, 3) Cuarenta y Nueves de San Francisco, 4) Tejanos de Houston y 5) Patriotas de Nueva Inglaterra. Por favor compartan sus Listas de Poder en los comentarios.
6. El juego de la semana 1: Mark Sanchez y su pandilla verde contra los Acereros del Gran Ben. Creo que este partido será muy emcionante, sobre todo porque no sabemos cómo se defenderán los Acereros de la poderosa ofensiva de Mark Sanchez, sobre todo poque no estará Troy "Melenas" Polamalu.
7. El juego de la semana 2: Los Vaqueros de Antonio Ramiro Romo contra los Halcones Marinos de Seattle. Todo apunta a que los Vaqueros seguirán consolidando su campaña de Super Tazón con una segunda victoria en la temporada, ahora a expensas de los Halcones Marinos. Parece que Jason Witten estará presente en el partido, por lo que las posibilidades de que Romo tenga otro gran partido se hacen todavía más grandes.
8. El juego de la semana 3: Leones de Detroit contra Cuarenta y Nueves de San Francisco. Después de la trifulca que se armó en el juego del año pasado toda la atención de este partido estará centrada en los entrenadores de ambos conjuntos, Jim "Jefe de Oro" Harbaugh y Jim "Peleonero" Schwartz. Creo que ganan los Cuarenta y Nueves, pero será un partido cerrado.
9. En el resultado que abrió la semana 2, los Osos hicieron el oso ante los Empacadores, que empaquetaron a Jay Cutler y Brandon Marshall. Clay "Melena Dorada" Matthews logró cuatro capturas de pasador y los Empacadores reviven después de la derrota de la semana anterior contra San Francisco.
10. Para los amigos que pidieron que habláramos del fútbol americano de México, con todo gusto: el fin de semana pasado ganaron Pumas, Aguilas Blancas, Aztecas de la UDLA y Borregos Monterrey. Ojalá pronto se vuelvan a unir las ligas.


5 comentarios:
La entrada estuvo muy graciosa. No se si alguno de los colegas de Vicente Fox (???) estuvo inflando mucho al verde neoyorquino.
me quedé anonadado con todo el conocimiento del football americano en mexico... qué bueno que sigas el deporte de las tacleadas region 4.
Y típico, los medios mexicanos "especializados" apenas y se acuerdan que también se juega FBA en México...
Impactante la nota del football de México, tan amplia como en los medios masivos...
Ni una palabra de los Potros de Indianapolis y su estelar pasador Andres Suerte? el Zorro esta bajando su nivel...
Me gustaria saber si el zorro tiene alguna explicaión de la espantosa actuación de los Caciques de Kansas City...
Publicar un comentario