
Penn State necesitaba ganar. Así de fácil. No importaba contra quién, no importaba por cuánto. Tras meses de pesadilla, este equipo necesitaba ganar, y hoy lo lograron.
Los Nittany Lions consiguieron el triunfo hoy, y cierto, fue ante un equipo de Navy que viene jugando bastante mal. Cierto, el 34-7 podría considerarse poco si tomamos en cuenta que Penn State es un programa de mucho historial, pero no creo que nadie en el equipo vaya a renegar de esta victoria.
A pesar de no contar con sus RBs Bill Belton y Derek Days, PSU consiguió correr para más de 100 yardas, mientras que Matt McGloin se vió bien al completar 13 de 21 pases para 231 yardas.
La defensiva aportó a la causa también, forzando 3 entregas de balón. Y lo mejor de todo es que consiguieron el triunfo, justo a tiempo para enfrentar a Temple (otro rival sencillo) y llegar con una marca más decorosa al inicio de su temporada en el Big Ten.
Vamos, si le ganan a Temple y se ponen 2-2 entonces las cosas podrían mejorar. El primer juego de la conferencia es contra Illinois, y ellos no se vieron muy bien contra Arizona State, así que podrían tener marca ganadora pronto.
Pero todo dependia de que lograran un triunfo. Y hoy lo hicieron, así que el primer paso está dado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario