
Packers y Bears ya están cerrando sus preparativos para la semana 2, que para ellos es mañana. Y parte de lo que se está definiendo en Chicago es la participación de Brian Urlacher. Pista: es una buena noticia para los Bears.
Lovie Smith declaró que Urlacher debe jugar mañana, algo que coincide con el hecho de que el veterano linebacker haya entrenado hoy. Eso sí, el equipo lo tiene enlistado como probable en su reporte de lesionados.
Las cosas no lucen igual para el CB Charles Tillman, que estuvo limitado en la práctica de hoy con una lesión en la barbilla. Actualmente los Bears lo tienen como cuestionable para el juego contra Green Bay. Si Tillman no juega (que no es lo ideal para los Bears) el trabajo lo cubrirán entre Tim Jennings y Kelvin Hayden.
La buena noticia para los Bears (y mala para los Packers) es que al parecer Greg Jennings no jugará mañana. Jennings está enlistado como dudoso para mañana, por lo que Aaron Rodgers se tendrá que conformar con lanzarle pases a Jordy Nelson, James Jones, Randall Cobb y Jermichael Finley.
Analizando el párrafo anterior es notable que la casi segura ausencia de Charles Tillman terminará doliendo más que la poco probable de Urlacher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario