
(20)Notre Dame se encargó de poner focos rojos en Michigan State, y en todo el Big Ten de paso.
(10)Michigan State perdió 20-3 anoche contra los Fighting Irish en lo que es una clara señal de que no hay un favorito en el B1G. Y no lo hay porque en esencia todos los equipos que podrían competir tienen problemas.
Michigan lucía bien antes de empezar la temporada, pero fueron barridos por Alabama en la semana 1; Nebraska también perdió pronto, y fue contra UCLA, un equipo que no es exactamente una potencia en el Pac-12; Wisconsin, actual campeón del B1G, necesitó que Utah State fallará un gol de campo para ganarle a los Aggies y Ohio State, el equipo que luce más o menos estable, no puede llegar a la "postemporada" porque están suspendidos por la liga.
Así que oficialmente no hay candidatos reales en el Big Ten. Lógicamente alguien tendrá que ganar, y a pesar de todo parece que será uno de los Michigans. Eso les valdrá para ir al Rose Bowl, y ahí empezará el problema. Ahí tendrán que enfrentar a a un equipo del Pac-12 (si es el campeón) o a un conjunto de conferencia "no-BCS" si clasifica para los tazones "grandes".
Considerando cómo le están saliendo las cosas en semanas recientes, cualquier opción luce mal para el que sea campeón del B1G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario