
Los Redskins tuvieron que hacer movimientos para llegar al tope de 75 jugadores en el roster. Y uno de ellos involucró dar de baja a uno de los elementos más representativos de los últimos años.
El equipo anunció que dieron de baja al ala cerrada Chris Cooley tras 8 años con el equipo. Cooley dió a conocer la información en una conferencia de prensa al aire libre en el campo de prácticas de los Redskins.
"Tengo la firme creencia de que puedo jugar football. Tengo la creencia de que no solo puedo ser un jugador productivo sino un titular en esta liga. Estoy confiado de mis habilidades para seguir jugando. Será una decisión difícil ponerme otro jersey. Es algo que nunca había tenido que imaginar." dijo Cooley, dos veces Pro Bowler.
Mike Shanahan explicó que la decisión de dar de baja a Cooley vino porque él quería ser titular, pero el equipo ya tiene a Fred Davis en esa posición. El coach de los Redskins explicó que por consideración a lo que Cooley ha contribuido con el equipo se decidió darle la oportunidad de buscar ser titular en otro lado.
Eso sí, Shanahan dejó ver que si Cooley no encuentra lo que busca en otro lado, los Redskins están dispuestos a recibirlo de vuelta. Como suplente, claro está.
Económicamente hablando (que eso también importa), dar de baja a Cooley le libera al equipo 3.8 millones en salario base por el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario