
Los Jets no estaban contentos con Wayne Hunter. Los Rams se sentían igual con Jason Smith. Hoy decidieron intercambiar a estos jugadores para ver si tienen más suerte con el movimiento.
Jets y Rams están dando los toques finales a un cambio que mandaría a Wayne Hunter a St. Louis y a Jason Smith a New York. El New York Daily News ya da el movimiento como finalizado.
Hunter ha tenido muchos problemas con los Jets en los últimos años, y durante esta pretemporada fue mandado a la banca. Después de ser puesto como suplente el staff de coaches de los Jets habló de cómo Hunter podría ayudar al equipo desde la banca, pero parece que solo fue un comentario amable.
Jason Smith, por su parte, fue la segunda selección global en el draft 2009, y la verdad ha sido un fiasco. En tres años ha sido titular en 26 juegos y ha pasado cualquier cantidad de problemas para ser efectivo, eso sin contar sus problemas con las conmociones.
Así que ahora ambos tendrán oportunidad de empezar desde cero en otro lado. Si logran mejorar lo que el otro hizo en ese lugar será ganancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario