Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de agosto de 2012

Kevin Kolb mejora, pero muy poco



Kevin Kolb ha tenido una pretemporada complicada. Bueno, decir que ha sido complicada es ponerlo en términos amables. Tras dos juegos presentaba un rating de 0.0 y estaba cada vez más lejos de ganar la titularidad. Anoche jugó contra los Raiders y aunque se vió cierta mejoría, la verdad es que no fue una buena salida.


En un partido donde estuvo constantemente presionado por la defensiva de los Raiders (como la imagen de esta nota lo demuestra), Kolb terminó el partido con un número 3 en dos categorías: pases completos y capturas.

Kolb terminó con 3 pases completos de 6 intentos para 22 yardas, aunque tuvo el punto positivo de haber llevado a los Cardinals en una serie de 41 yardas que terminó en TD. Después Kolb manejó otra serie que dió puntos, ahora vía gol de campo. Solo que esa segunda serie llegó producto de una intercepción que logró su defensiva, dejando el balón dentro de territorio enemigo, y la ofensiva perdió 9 yardas en sus 3 jugadas previas al gol de campo.

Entonces podemos decir que sí, mejoró un poco la situación para Kolb, pero no de manera radical. De hecho la transmisión de Raiders TV reportó durante el encuentro que Tommy Kelly, tackle defensivo de Oakland, gritó a la banca "el chico está asustado" después de que la defensiva de los Raiders cayera en grupo sobre Kevin Kolb.

Y deberia estar asustado. Las oportunidades de ganarse el puesto titular están terminando y Kevin Kolb ha ido en sentido contrario al deseado.

No hay comentarios: