
La pretemporada es usualmente el momento en el que los equipos deciden quiénes se quedarán con los puestos titulares cuando hay dudas. Cuando el conjunto ya sabe quién estará a cargo de determinada posición, el objetivo es ver si hay o no progreso de parte de ese jugador. Christian Ponder con los Vikings, por ejemplo.
Ponder se convirtió en titular durante la temporada pasada cuando los Vikings se dieron cuenta que las cosas no iban a mejorar con Donovan McNabb. Y ahora que está por entrar a su primera temporada completa como titular se espera que las cosas empiecen a mejorar para los Vikes.
En su debut de pretemporada en el Metrodome Ponder se vió bien, completando 10 de 13 pases para 136 yardas y 1 TD. Vamos, esos números hubieran sido creíbles en un juego de temporada regular de McNabb con los Vikes el año pasado, y Ponder lo hizo en solo el tiempo que participó.
Es de destacar que Ponder completó sus 10 pases con 8 jugadores diferentes, haciendo mucho más interesante su desempeño. Y también es de mencionar que en las 3 series que estuvo jugando los Vikings consiguieron 10 puntos.
Bueno, técnicamente Ponder dejó las cosas para lograr 13, ya que la única serie que se llevaron sin puntos terminó en un intento de gol de campo de 49 yardas que falló el novato Blair Walsh.
Así que en Minnesota pueden estar tranquilos. Ponder va dando señales de estar listo para dirigir la ofensiva este año. Tal vez no vaya a ser muy espectacular, pero cuando menos será eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario