
Es un hecho que con la llegada de los training camps las lesiones van a empezar a ser noticia. Y los Lions sufrieron dos en apenas su segundo día de entrenamientos.
Según reporta MLive.com, el tackle izquierdo Jeff Backus y el RB Mikel Leshoure sufrieron lesiones de dedo pulgar y tendón de la corva, respectivamente.
El problema más grande es Mikel Leshoure, que se perdió todo el año anterior con una lesión en el tendón de Aquiles, también a principios del training camp. Con una segunda lesión seguramente habrá dudas en Detroit, aunque ahora la buena noticia es que lo están manejando como algo "día a día".
Con Jeff Backus el problema podría ser más serio. Se especula que puede haber un hueso roto, aunque Jim Schwartz declaró que aún con un dedo roto podría estar listo para el inicio de la temporada regular.
"Los chicos han jugado con cosas peores, pero obviamente, la práctica del training camp es la práctica, y no vamos a presionar una situación como esta. Simplemente veremos qué pasa."
Aunque seguramente Schwartz y el resto de los coaches de la NFL esperan que las lesiones no aquejen tran pronto a su equipo. Eso sería mucho mejor que ver qué pasa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario