
Los Eagles están en pleno training camp, y la verdad las cosas no arrancaron del todo bien con Brent Celek, que ha tenido que ver las últimas prácticas desde la banda. Eso sí, él no se preocupa por su lesión, ya que no la considera algo importante.
Celek se lesionó la rodilla el jueves por la tarde cuando la pierna se le atoró con la tierra, lo que tiene a los Eagles pensando en que se perderá algunos días.
"No es nada grave. Estaré bien. No se siente mal. Solo es algo con lo que debo tener cuidado." declaró Celek al Press of Atlantic City. "Tengo un poco de tiempo porque apenas estamos empezando. Pero odio sentarme cuando todos tus compañeros están trabajando tan duro. Te sientes mal. Apesta sentarte porque sabes que los demás están trabajando duro, y para ganar el Super Bowl necesitamos a todos."
Celek, ya en su sexta temporada, espera que el 2012 sea una temporada productiva, sobre todo después de que en el 2011 tuvo 62 recepciones para 811 yardas y 5 TDs, esto a pesar de haberse lastimado.
Mientras tanto el jugador de tercer año Clay Harbor se estará haciendo cargo del puesto titular, y de hecho jugó con el primer equipo ayer. Brett Brackett y Chase Ford son los otros alas cerradas del equipo.
Por cierto, después de que Visanthe Shiancoe se probará con el equipo y terminará firmando con los Patriots, el equipo manejó la posibilidad de añadir a Jeremy Shockey. Según los últimos reportes, es poco probable que eso suceda.


No hay comentarios:
Publicar un comentario