
Hace poco menos de un mes Aaron Berry de los Detroit Lions era noticia por haber sido arrestado. Hoy vuelve a ser noticia por la misma razón.
Berry fue arrestado por tres cargos de asalto sencillo, según reporta el Detroit Free Press. Durante el día de ayer comenzó a circular el rumor de que Aaron Berry estaba otra vez en problemas, y hoy la policía de Harrisburg, Pennsylvania, confirmó las sospechas.
No se conocen todos los detalles del arresto, pero los rumores indican que hubo un altercado donde alguien apuntó un arma de fuego contra tres personas, y los mismos rumores indican que el encargado de apuntar el arma era Berry.
Este jugador fue arrestado a finales de junio por manejar en estado de ebriedad en la misma ciudad de Harrisburg, por lo que cada vez es más probable que sea suspendido por la liga. Vamos, dos arrestos en un mismo offseason son suficiente causa.
Por cierto, con este ya son siete los arrestos en el roster de los Lions. Además de los dos arrestos de Berry, Nick Fairley ha sido aprehendido dos veces (1 por manejar ebrio y la otra por posesión de marihuana), Mikel Leshoure otras dos (por posesión de marihuana ambas) y Johnnt Culbreath una más (por posesión de marihuana).
3 comentarios:
es increible q aun teniendolo todo agan ese tipo de cosas
me gustaria decir que tienen el cerebro del tamano de un moskito, pero siento que ofendere a muchos moskitos.
ES TOTALMENTE INCREIBLE QUE HAGAN ESO... SON UNOS PRIVILEGIADOS POR JUGAR EN LA NFL Y ECHAR A PERDER ESE GRAN HONOR POR TONTERIAS, DA TRISTEZA... EL CASTIGO QUE SE MERECE ES SER CORTADO POR LOS LIONS, COMO ACABA DE SUCEDER SEGUN ESPN...
Publicar un comentario