Lo destacado en Formación Escopeta

domingo, 22 de julio de 2012

Derrick Ward critica a todos los jugadores que manejan ebrios

Derrick Ward anunció su retiro de la NFL el mes pasado, pero decidió mantenerse cerca de la NFL mediante su cuenta de Twitter, misma que usó para criticar abiertamente a todos los jugadores que han sido arrestados por manejar en estado de ebriedad.

Tomando en cuenta que twitter solo permite 140 caracteres por mensaje, le llevó varios tweets el dar su punto, pero la verdad es que resulta muy interesante su punto de vista, ya que es sumamente simple (y poco usado por los jugadores):

"Ok jugadores de NFL!!! Es absolutamente suficiente!!! Manejar y tomar? Qué tan tontos pueden ser? Es absolutamente estúpido y están haciendo que los chicos buenos que hacen las cosas bien en la NFL se vean mal. Qué tan fácil es pedir un taxi para que te lleve a casa? Y luego? Dejar tu carro y recogerlo en la mañana? Dejen de ser tan tontos! Sí, así es, tontos! Estoy aquí retirado disfrutando de una buena carrera y lo único que quiero es volverme un fan y ver numerosos arrestos por DUI? Cuántos han sido esta semana, 4? Absolutamente ridículo y no solo se están poniendo en peligro, ponen en peligro a gente inocente que no merece su estupidez. Abran los ojos y hagan lo correcto. Yo se lo que es salir, emborracharte y luego debatir si manejas a casa o no. Pide un taxi! Que más da que tengas que gastar dinero para que te lleven a casa y luego para recoger tu auto; si te arrestan por manejar tendrás que pagar fianza y abogados y te perderás cheques de pago por ser suspendido algunos juegos. Esto me pone furioso y no puedo evitarlo. Ajustense jóvenes de la NFL porque no significa National Football League sino Not For Long league. No hay excusa para manejar ebrio! En todo caso caminen! Los jugadores de NFL son atletas de clase mundial así que caminar no debería ser nada!"

Ni que decir. Derrick Ward simplemente está diciendo la verdad y es imposible debatirle su punto. Cualquier persona (jugadores de NFL incluidos) que toma en una fiesta, reunión, bar, etc. y se emborracha debería tomar un taxi para regresar a su casa. Es lo más lógico y no hay manera de debatirlo.