
Como se esperaba, con la cercanía de los training camps los contratos de las novatos han ido llegando. Y Trent Richardson es el más reciente.
Los Browns ya llegaron a un acuerdo con Richardson, la tercera selección global del draft pasado, según reportan fuentes cercanas a la situación.
Se sabe que el contrato, que incluye un bono por firmar de 13.341 millones, tiene un valor de unos 7 millones de dólares, de los cuales solamente 390,000 dólares se pagarán en el 2012. En el 2013 el salario sube a 1.321 millones, en el 2014 a 2.252 y para el 2015 serán 3.184.
El equipo de Cleveland tiene una opción para un quinto año, y cabe señalar que no hay "offset language", algo que no era seguro hasta hace unos días.
Ahora los Browns se pueden dedicar enteramente a lograr un acuerdo con Brandon Weeden, su otra selección de primer round y uno de los pocos novatos que sigue sin firmar. Se sabe que el QB de Oklahoma State quiere cuatro años completamente garantizados, así que será interesante ver a lo que llegan las negociaciones.
Pero bueno, lo importante es que Trent Richardson ya está bajo contrato. Ahora solo necesitan organizar la otra mitad de su primer round.


No hay comentarios:
Publicar un comentario