
El día de hoy llega la lamentable noticia de que O.J. Murdock, WR de los Titans, se suicidó en Tampa Bay.
La policía de Tampa reporta que Murdock se suicidó frente a su preparatoria en la ciudad de Tampa. Murdock tenía 25 años.
El reporte policiaco indica que Orentahal James Murdock fue encontrado dentro de su automóvil con una herida de bala aproximadamente a las 8:30 a.m. frente a Middleton High School. O.J. Murdock fue llevado en condición crítica al Hospital General de Tampa, donde fue declarado muerto a las 10:43 a.m.
Murdock no se había reportado al training camp de los Titans, y según Mike Munchak tenía permiso por "razones personales". El equipo no dió a conocer cuáles eran esas razones, o cuáles eran las que el equipo creia tener.
Murdock llegó como agente libre novato el año pasado con los Titans, proveniente de Fort Hays State. No jugó en todo el 2011 por una lesión en el tendón de Aquiles.
La triste coincidencia es que O.J. Murdock comenzó su carrera colegial en South Carolina, donde fue compañero del también receptor Kenny McKinley, ex-Denver Bronco que también se suicidó. McKinley murió en 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario