
Los Jets no se sorprenderían si Darrelle Revis decidiera ausentarse del training camp en una disputa contractual, pues es algo que ya han vivido. La buena noticia es que probablemente no sea así.
Según reporta el Sporting News, una persona cercana con Revis indica que el cornerback planea estar presente en el inicio del training camp de los Jets el próximo jueves, esto en lugar de pelear por un mejor contrato.
Esto es un buen cambio de parecer, ya que apenas un mes atrás el mismo Revis decía no estar seguro de lo que haría. Y la verdad no entiendo por qué debería de ausentarse, en especial si consideramos que su contrato fue particularmente favorable para él.
Cuando Darrelle Revis firmó con los Jets un contrato por 4 años y 46 millones de dólares se le pagaron 32.5 millones en los primeros dos años. Que ahora le toquen 13.5 millones en los siguientes dos (2012 y 2013) no es una señal de que le hayan bajado el salario; simplemente es la forma en que su contrato quedó armado.
En la gran mayoría de los casos los contratos funcionan a la inversa. El equipo paga poco en los primeros años y luego llena de dinero las últimas temporadas, y casi siempre se le pide al jugador que reestructure su contrato cuando esos años finales están por llegar. Entonces es lo mismo: así como es injusto que el equipo no quiera pagarle la mayor parte del contrato a un jugador también es injusto que un jugador no quiera jugar los últimos años de un contrato solamente porque los primeros años fueron los mejor pagados.
De cualquier forma los Jets parecían estar listos para la posible ausencia de Revis. Rex Ryan le dijo a la AP que esperaba tener a su jugador a tiempo, pero "si no es así, entonces es mi trabajo dirigir."
1 comentario:
26 este y jugar de gratis el que viene no le parece mejor?
que alguien lo asesore y le explique como funciona el asunto por favor... no hace mas que quedar como niño berrinchudo.
Publicar un comentario