Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de julio de 2012

Plaxico Burress no sabe por qué sigue sin trabajo


Ya empezaron los training camps y Plaxico Burress sigue buscando trabajo. Y si le preguntan a Plaxico, está sumamente sorprendido de que no haya encontrado algo.


"Con algunas de las cosas que pude hacer después de estar fuera dos años, pensé que había hablado por mi mismo. Pero creo que obviamente no." le dijo Burress a Adam Schefter.

El problema, según yo, es que Burress no tuvo una temporada tan impresionante como para convencer a los demás equipos de ofrecerle contrato sin dudarlo. Burress tuvo 45 recepciones para 612 yardas y 8 TDs, algo que no es exactamente impresionante. Y parece que otro aspecto que va en su contra es la percepción de que no es una buena presencia dentro del locker.

"Que alguien diga que fui un problema en el locker o algo así es una completa mentira. Todo lo que hice fue salir, ser un buen compañero de equipo y tratar de jugar football lo mejor que podía." añadió el veterano receptor.

Obviamente la edad es otro factor. En dos semanas va a cumplir 35 años, así que no es precisamente una inversión a largo plazo. Pero aún con todo esto él dice no entender los motivos por los que no le dan una oportunidad.

"Hay cosas para los que no tienes respuesta, pero para mi solo es cuestión de seguir trabajando duro, seguir entrenando y seguir construyéndome para ser un mejor jugador." finalizó.

Ok, Plaxico Burress confía en que todavía puede ser un jugador productivo en la NFL. Ahora solo necesita convencer a un equipo de lo mismo.

4 comentarios:

Gerardo dijo...

contratarlo a estas alturas sería un verdadero disparate... entienden? DISPARATE!

...lo siento tenía que hacerlo ):

Madera dijo...

me extraña que los fins no le busquen.

Madera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

@Gerardo:

jajaja, sí, alguien tenía que decirlo...

@Madera:

coincido contigo. Si los Dolphins están probando a Braylon Edwards no hay motivos para pensar que Plaxico no esté en las mismas condiciones. Eso sí, la actitud dentro del locker podría ser un factor.