Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 30 de julio de 2012

Dos lesiones para los Redskins


Las lesiones siguen haciendo acto de presencia en los training camps, y a los Redskins les tocaron dos el día de hoy.


Jonathan Goff, linebacker recién llegado al equipo, sufrió un desgarro en el ligamento anterior cruzado, y las cosas son bastante complicadas para este jugador, ya que se perderá todo el año.

Goff, que fuera titular con los Giants en el 2010, se perdió todo el 2011 con una lesión en el mismo ligamento. Que sean dos años al hilo con la misma lesión hace las cosas más complicadas para él.

Y la otra lesión en Washington fue menos grave. El guardia Kory Lichtensteiger se tuvo que someter a cirugía artroscópica para remover "partículas" de su rodilla, mismas que al parecer son consecuencia de sus lesiones de ligamento anterior y medio cruzado, que sufrió la temporada anterior.

El problema para los Redskins es que Lichtensteiger estaba proyectado para ser el titular en la posición de guardia izquierdo, por lo que ahora tendrán que probar a su banca durante el tiempo que esté fuera.

Según Mike Shanahan, Lichtensteiger estará fuera durante el offseason y podrá jugar en el partido inaugural de temporada regular.

No hay comentarios: