
El día de hoy será recordado porque Drew Brees se llevó el contrato más impresionante en la historia de la NFL. Lamentablemente para otros jugadores que también recibieron la designación franquicia las cosas no van tan bien.
El caso de Dwayne Bowe es uno de esos. Según reportan Jason La Canfora y Adam Schefter, no hay ninguna expectativa de que se logre un acuerdo a largo plazo antes de lunes, por lo que no habrá muchas buenas noticias en Kansas City. Al menos no en la cartera de Bowe.
La realidad es que los Chiefs no parecen muy interesados en lograr algo, o al menos no han hecho público ese interés. Es más, cuando se le preguntó a Romeo Crennel, coach del equipo, sobre la situación de Bowe, él simplemente declaró "vamos a ganar con quien sea que tengamos".
Entonces, a pesar de que los Chiefs saben que Dwayne Bowe es su mejor receptor, la realidad es que no tienen un sentimiento de urgencia por retenerlo a largo plazo. Así que solamente queda que se decida a jugar con el salario designado.
Y muy probablemente regresar a este mismo punto dentro de un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario