Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de julio de 2012

Joe Flacco no está preocupado por su nuevo contrato




Las negociaciones entre los Ravens y Joe Flacco han llamado la atención de muchos, pero según el auto-considerado mejor QB de la NFL, él no es uno de los que están preocupados por este tema.


En un evento dedicado a las Olimpiadas especiales el día de ayer, Flacco explicó cuál es su postura en torno al proceso de negociación de su nuevo contrato.

"No estoy preocupado por eso. Le pedí a mi agente que no me llame. No estoy preocupado. A menos que tengas noticias increíbles, no me interesan. Voy a salir, voy a jugar, voy a entrenar. No hay una fecha límite. Si sucede, sucederá. Me veo aquí por muchos años, no importa lo que suceda." declaró Flacco.

Tal vez el hecho de que no le preocupe cuándo llegue el contrato se deba a que la fecha que se había manejado para lograr este acuerdo (antes del inicio del training camp) está por vencerse.

Y también puede ser que los Ravens no tengan intención de atender otra necesidad en este momento. El equipo acaba de solucionar sus problemas más urgentes (Ray Rice y Lardarius Webb), por lo que podrían dejar la negociación de Joe Flacco para la temporada regular.

Como Flacco lo ha dicho, no hay una urgencia real por arreglar algo.

No hay comentarios: