Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de julio de 2012

Daunte Culpepper cree que ya está retirado




Parece que Donovan McNabb no es el único QB de la generación 99 que está en el limbo todavía. Resulta que Daunte Culpepper, que recientemente estuvo en la UFL, todavía anda contemplando su situación. La diferencia es que él va más para el retiro.


"En cuanto a mi jugando, creo que ya terminé. Esa parte del libro ya está cerrada. El siguiente capítulo es, tengo chicos y seré su coach." declaró Culpepper al Orlando Sentinel durante una clínica para jóvenes.

"Con suerte seré parte del deporte toda mi vida. Me hace sentir bien. Me encanta competir. Ahora competiré en una liga de basketball, softball y cosas así." añadió.

El caso de Culpepper es interesante. A pesar de haber sido un elemento interesante algunos años (tuvo 4,717 yardas y 39 TDs en el 2004) una lesión en los ligamentos de la rodilla le costó la continuidad. Tras su estancia en los Vikings pasó a los Dolphins y luego los Raiders. Se retiró en el 2008 y regresó con los Lions.

Y, por lo que dice ahora, podemos inferir que eso fue todo en su carrera. Al menos parece que eso es lo que piensa ahora. A menos que haya tres equipos interesados en él.

No hay comentarios: