Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de julio de 2012

Aldon Smith sufrió heridas leves al tratar de detener una pelea




La tarde de ayer surgió la información de que Aldon Smith, jugador de los 49ers, había sufrido lesiones menores por arma blanca. El equipo confirmó rápidamente la información, y conforme el tiempo avanzó salieron más detalles al respecto.


El sitio CSNBayArea.com indica que las heridas de Smith vinieron como producto de que él trató de detener una pelea en una fiesta en la que se encontraba. El incidente, que ocurrió a las 2 am del sábado, le dejó a Smith heridas menores en el abdomen y hombro. Además del jugador de San Francisco otras dos personas resultaron heridas en la pelea, ambas con impactos de bala. Los médicos reportan que nadie está en condiciones graves.

La buena noticia para los Niners es que, al menos por los reportes, Aldon Smith no se involucró en una pelea o algo por el estilo. Como se dice, lo que él trató de hacer fue detener la pelea, así que cuando menos tiene ese punto a su favor.

El problema es que dificilmente un head coach se mostrará satisfecho con esta situación si recordamos que el evento fue a las 2 de la mañana. Cierto, todos los jugadores de NFL son libres de ir a fiestas, pero cualquier coach te dirá que procures evitar lugares donde te puedas meter en problemas. Sobre todo si en la fiesta hay gente portando armas.

No hay comentarios: