Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 6 de junio de 2012

Y hubo pleito en el minicamp de los Saints




El mes pasado los Seahawks tuvieron un pequeño pleito en su OTA. Los Saints decidieron no quedarse atrás y también tuvieron su dosis de golpes.


El día de hoy los ánimos se calentaron en el minicamp de los Saints, y según reporta Ian Rapoport del NFL Network, todo comenzó cuando Curtis Lofton cayó sobre Chase Daniel después de una intercepción. Al parecer Daniel lanzó el balón hacia el suelo, este le pegó a Lofton y otros elementos se metieron en el pleito. La foto que encabeza esta nota fue compartida por Rapoport vía Twitter.

Curiosamente se reporta que Chase Daniel gritó "¡No se le pega al QB!", y sus motivos son sencillos.

"Realmente solo tenemos tres quarterbacks aquí, así que no queremos ser golpeados para nada, porque el golpe más sencillo puede causar lesiones serias como hemos visto. No fue necesariamente frustración. Fue que estaba enojado porque literalmente se fue encima de mi. Lo aclaramos, estamos bien. Todo está bien. Está caliente, es la mitad de la práctica, las emociones vuelan y eso fue lo que pasó." explicó Daniel, que de momento podría ser considerado el QB #1 en New Orleans por la ausencia de Drew Brees.

"Creí que iba a lanzarlo, salté, como que le pegué y los quarterbacks son un poco delicados cuando pasan cosas como esta. Y ahí empecé a alejarme y él me vio de una forma... yo estba 'más vale que no haga eso'. Así que lanzó el balón, botó y me pegó. Tenían que haber palabras después de eso." dijo Lofton.

El problema es que hubo más que palabras. Y como la NFL y la NFLPA apenas tuvieron el caso de Seattle (que le costó dos días de OTAS a los Seahawks) no duden que pronto los Saints escuchen algo de parte de la liga y la asociación de jugadores.

No hay comentarios: