
El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de los Jaguars, y en ella Justin Blackmon se disculpó por el "incidente" donde fue arrestado por manejar con un nivel de alcohol tres veces superior al legal.
"Primero que nada, quiero disculparme con Gene [Smith, G.M. del equipo], el señor Khan y su familia y el coach Mularkey. La organización entera, compañeros de equipo, todos aquellos a quienes traje mala prensa con mis malas decisiones del fin de semana. Me quiero disculpar con los fans o la gente que me admira, porque lo que hice, la decisión que tomé el fin de semana, eso puede cuestionar quién soy. Me quiero disculpar por eso, y dejarles saber que eso no es quién soy, no es lo que quiero ser... quiero hacer las cosas mejor, y voy a seguir haciendo eso, empezando desde ayer." dijo Blackmon.
Blackmon dice que no tiene problemas con el alcohol, y que solamente fue una "pobre decisión" de su parte, y que dejó de tomar "ahora mismo".
El problema es que apenas el lunes Justin Blackmon dijo ante el juez que era inocente de los cargos imputados. Como hoy dijo en conferencia de prensa que él cometió un error en esencia está aceptando que manejó en estado de ebriedad, por lo que acaba de contradecirse. Y eso le puede salir algo caro a nivel legal.
Obviamente al terminar la conferencia de prensa se negó a contestar preguntas (dijo que es porque hay un proceso legal en curso), aunque él solo se metió el pie.
Por su parte, Gene Smith declaró que el problema legal de Blackmon "podría" afectar las negociaciones que tienen con él para su contrato de novato, pero no quiso decir más.
Y bueno, Mike Mularkey, coach de los Jaguars, también aprovechó la oportunidad para recordar que a pesar de los errores de Justin Blackmon el resto de su equipo se portó bien.
"El fin de semana pasado 89 tipos hicieron las cosas bien" dijo Mularkey. Y eso es cierto. El problema es que los medios siempre van a señalar al que hace las cosas mal.
Además, siendo honestos, no hicieron nada espectacular. Todos los que escribimos en Formación Escopeta nos portamos bien el fin de semana. Nadie manejó en estado de ebriedad, igual que los 89 jugadores de los Jaguars, y nadie va a darnos un reconocimiento.
Eso sí, no hablemos de escribir notas de football bajo los efectos del alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario