
Ya les habiamos contado que Rashard Mendenhall está recuperándose de una cirugía a la que se sometió en enero para reparar un ligamento anterior cruzado desgarrado. Y como era de esperarse, no está listo todavía, por lo que los Steelers han hecho algunos movimientos.
Kevin Colbert, G.M. de los Steelers, ha declarado al Pittsburgh Tribune-Review que el equipo tiene planeado colocar a Rashard Mendenhall y Casey Hampton (que también se desgarró el ligamento anterior cruzado) en la lista PUP (Físicamente incapaz de jugar).
Y es que aunque los dos jugadores se han mostrado optimistas sobre su presencia a principios de la temporada, la realidad es que ambos lucen lejos de estar listos.
"Mi suposición es que empezarán la temporada en el PUP. Tienes que recordar, ambas lesiones sucedieron tarde en el año." dijo Colbert. Y es que tenemos que recordar que enero es "tarde" para el año de la NFL, que inicia en marzo. Como Mendenhall y Hampton sufrieron las lesiones en enero se considera que fue sobre finales de temporada, complicando las cosas.
El problema para ambos es que de empezar en esa lista automáticamente quedan fuera para los primeros seis encuentros. Y como los Steelers tienen bye en la semana 4 entonces Hampton y Mendenhall podrían ver acción hasta la semana 8.
Y debemos decir que incluso eso luce como pronto. Algunos rumores después de la lesión de Mendenhall indicaban que se perdería todo el 2012, y existe gente que sigue pensando será lo que suceda al final. El tiempo (y la capacidad de recuperación de los dos jugadores) dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario