Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de junio de 2012

Reporte: los Browns quieren cambiar a Colt McCoy y no piden mucho




Mucho se ha dicho que la competencia de QBs en Cleveland está básicamente destinada a ver quién será el suplente de Brandon Weeden. Y justo como lo predijo Seneca Wallace, el equipo de Cleveland tiene planes de deshacerse de uno de sus suplentes. La buena noticia para Wallace es que no se trata de él.


Tony Grossi de ESPN Cleveland explica que la intención de los Browns no es dejar que McCoy compita con Weeden y Wallace en el trainig camp sino cambiarlo de equipo y pronto. Al parecer el motivo es sencillo: el equipo no se siente cómodo con la situación que se ha ido generando con McCoy desde la temporada pasada.

Según Grossi, los Browns no quieren seguir acumulando problemas con McCoy, que fue dejado en un partido de jueves por la noche a pesar de presentar (según el 99% de los que vieron el encuentro) síntomas de estar pasando por una conmoción cerebral. El padre del QB reclamó públicamente su molestia con el staff médico del equipo por dejar que McCoy siguiera jugando, y a partir de ahí los Browns decidieron que querían romper nexos con el jugador. La selección de Brandon Weeden en el draft pasado confirmó todo esto.

Y parece que el cambio es lo que el equipo prefiere. Al parecer quieren evitar "la ignominia de darlo de baja" y se dice que no van a pedir mucho de compensación.

Otro reporte, ahora de NFL.com, confirma que los Browns no buscan mucho a cambio, diciendo que la compensación que quieren es "mínima".

Y esto parece reavivar los rumores de que los Packers podrían hacer el movimiento. Tras la salida de Matt Flynn el equipo no tiene un suplente de experiencia detrás de Aaron Rodgers, por lo que Colt McCoy suena como una buena opción.

Vamos, si efectivamente no piden mucho los Browns entonces es hasta conveniente conseguir un suplente ahora. Los Saints podrían contemplar esta opción también, sobre todo si Drew Brees sigue en proceso de negociación.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

que triste que McCoy nunca dio el estirón en cleveland, su primera temporada pintaba prometedora... despues fue la mencionada conmoción y a mi manera de ver los browns no soportaron que les echaran la culpa por algo que SÍ era su culpa.

Lazialle dijo...

Ojala consiga un equipo y tal vez si el equipo no es un asco (como Cleveland) hasta pueda aprovechar alguna oportunidad que tenga de salir al emparrillado.