
En el post anterior deciamos que Adam "Pacman" Jones habló en el simposio de novatos sobre la importancia de mantenerse alejados de los problemas. Pues resulta que Michael Vick también tuvo su conferencia, y el tema fue cómo tratar con Roger Goodell.
Y el resumen de la plática es "no le digan mentiras".
"Chicos, no enreden las cosas," dijo Vick según reportes del NFL Network. "Este tipo es en serio. Él no juega. Si te pregunta algo, contesta honestamente. Dile la verdad. Si te metes en problemas se honesto, auténtico, directo. No juegues con este hombre. Te puede amar hasta la muerte, pero en el minuto que le mientes, cambiará totalmente."
Obviamente Vick habla por experiencia. En su momento le negó al comisionado haber estado envuelto en peleas de perros, situación que después fue confirmada por la policía. De hecho se llegó a considerar un golpe de suerte que Vick haya podido regresar a la liga después de eso.
Así que ahora, igual que Pacman Jones, Michael Vick decidió contar sus experiencias personales a los novatos de esta generación. Y podemos darnos cuenta de cómo las dos conferencias se conectan.
Pacman les habló de no meterse en problemas. Vick les dijo que, en caso de no lograr evitar dichos problemas, sean honestos con Roger Goodell. Luce como un par de consejos bastante buenos para todos los novatos. Ojalá aprendan de este par de "pecadores" que han salido adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario