Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de junio de 2012

Maurice Jones-Drew considera que la marca de más yardas por tierra es "conseguible"




Maurice Jones-Drew considera que el récord de Emmitt Smith de más yardas por tierra es "conseguible". En serio.


"Creo que se puede hacer. Definitivamente pienso que es conseguible. Aunque Emmitt Smith estaba en una situación distinta a la mayoría de nosotros. Vamos, tenía un receptor de Hall of Fame, un quarterback de Hall of Fame, línea ofensiva de Hall of Fame, fullback de Hall of Fame. Quién haya armado ese equipo hizo un gran trabajo, y se nota." dijo MJD a 102.3 The Ticket en Denver.

El problema, como Jones-Drew indica, es que para lograr una marca de ese estilo hacen falta muchos compañeros de Hall of Fame. Es bastante seguro que en Jacksonville la situación no es la misma. Y encima de todo está negociando un nuevo contrato, algo que puede quitarle tiempo de entrenamiento y/o juego.

"Es el lado del football que es negocio. Y cada jugador es un hombre de negocios, y lo que sea que sientas que es mejor para ti y tu familia, tienes que hacerlo. Así que, como dije antes, espero arreglar algo y pronto. Pero no puedo hablar de esto con los medios, porque no es así como yo hago negocios. Prefiero hacerlo cara a cara, y es lo que es. En el offseason es negocios. Así que es donde estamos ahora." añadió Jones-Drew.

Suena bien, sobre todo si MJD quiere en verdad lograr la marca de Emmitt Smith. Porque estando atrás por 11,502 yardas (tiene 6,854 yardas y la marca es de 18,356) es seguro decir que necesitará todos los partidos que le queden para acercarse a ese récord.

Digo, es un camino largo del lugar 55 al 1 en la lista de corredores con más yardas de por vida.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

haciendo cuentas, cuando emmitt smith tenía las temporadas que ahora mismo tiene MJD, llevaba 2000 yardas más, lo mejor estaba por venir y aun pasando la barrera de los 30 seguiría produciendo.
en todo caso el que le lleva el paso es chris johnson, pero va a necesitar un elenco de lujo de ahora en adelante.

Lazialle dijo...

Maurice se olvidó de mencionar que Dallas tambien tenía un TE con madera de Hall of Fame: Jay Novacek.