Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 26 de junio de 2012

Arrestan a otro jugador de los Lions




Los Detroit Lions ya han estado bastante presentes en los titulares de este offseason porque varios de sus jugadores han sido arrestados. Hoy pueden añadir un nombre más a esa poco honrosa lista.


El cornerback Aaron Berry fue arrestado durante la mañana del sábado en Harrisburg, Pennsylvania, por sospecha de manejar bajo la influencia. El departamento de policía de Harrisburg ya confirmó la información, indicando que además de ser arrestado por el típico "DUI" (driving under the influence) también es acusado de no cooperar con la policía y escaparse de la escena de un accidente.

La noticia del arresto salió hasta hoy, y precisamente este día Berry publicó una disculpa en el Facebook oficial del equipo.

"Quiero ofrecer mi más sincera disculpa a la organización de los Lions, los fans, los coaches y mis compañeros de equipo por mis acciones del fin de semana pasado. Este no es el ejemplo que quiero dar a los jóvenes y ciertamente no es lo que mis compañeros y coaches esperan de mi. Prometo hacer todo lo que pueda para asegurarme de que no vuelva a pasar. Entiendo que son sólo palabras y serán mis acciones las que ultimadamente hablen por mi."

Según los reportes, Berry estrelló su auto con una línea de coches estacionados, se salió del vehículo y comenzó a caminar para alejarse de la escena. Un testigo llamó a la policía y arrestaron a Berry a las 4:45 am. El jugador se negó a someterse al alcoholímetro, según los testigos y el reporte de la policía. Fue liberado poco después y espera fecha para su juicio.

Los Lions, obviamente, también dieron su opinión al respecto.

"Estamos extremadamente decepcionados con los reportes que involucran a Aaron Berry en un accidente en Pennsylvania el fin de semana pasado. Este no es el estándar de comportamiento que esperamos de cualquier miembro de nuestra organización. Hemos repetido y enfatizado la necesidad de ser responsables dentro y fuera del campo, lo que hace accidentes como el de Aaron más decepcionantes. Tendremos comentarios posteriores cuando la situación sea más apropiada." declaró el equipo en un comunicado.

El problema para los Lions es que con seis arrestos en este offseason el término "comportamiento estándar" está empezando a cambiar. Y eso es algo que necesitan vigilar muy de cerca.

2 comentarios:

Madera dijo...

creo que en la oficina de los lions, deben tener un memorandum ya predisenado, para referirse a los casos de arrestos y a este memo solo le cambian el nombre del involucrado. digo, ese es mi consejo para ellos asi trabajaran menos. lol.

Lazialle dijo...

Una novedosa aparición de la "Maldición Madden"