
En este modelo de tazones colegiales las conferencias van armando convenios con distintos juegos. Hoy la SEC se confirma como la líder en este departamento al asegurar su décimo acuerdo con un juego de "postemporada".
CBS Sports reporta que la SEC acaba de añadir al Independence Bowl como uno de sus tazones, por lo que son 10 partidos del "Bowl Season" que tienen convenio con esta conferencia. Los otros son el Sugar Bowl, Cotton Bowl, Capital One Bowl, Outback Bowl, Chick-fil-A Bowl, Gator Bowl, Liberty Bowl, BBVA Compass Bowl y Music City Bowl.
Para este nuevo encuentro, el equipo que mande la SEC (asumimos que será el décimo lugar de su conferencia) enfrentará al séptimo lugar de la ACC. Esto representará el tercer enfrentamiento SEC vs ACC de los tazones, ya que el Chick-fil-A y el Music City Bowl tienen esa misma combinación.
La razón de este convenio, explica Brett McMurphy de CBS Sports, es que el Independence Bowl quedó disponible después de que el Mountain West se fuera al Armed Forces Bowl, que hasta el año pasado tenía convenio con BYU. Los Cougars tienen convenio con el Poinsettia Bowl para el 2012 y el Kraft Fight Hunger Bowl en el 2013.
Curiosamente el campeón actual del Independence Bowl es Missouri, que ahora será parte de la SEC. Los Tigers ganaron ese encuentro por 41-24 a North Carolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario