
Darrelle Revis ha sido fuente de dolores de cabeza para los Jets en algún momento. Y como él sabe algo de generar dolores de cabeza reconoce que hay otros puntos que podrían tener el mismo efecto sobre el equipo. La posición de QB, por ejemplo.
Revis, que un su momento tuvo una disputa con los Jets por cuestiones contractuales, dice que la presencia de Tim Tebow y Mark Sanchez va a generar problemas.
"Va a causar un problema. No nos vamos a sentar y decir que no. Creo que nuestro enfoque es ser positivos sobre la situación y asegurarnos de que los chicos se lleven bien, que lo hacen, trabajan bien juntos. Es lo único que podemos hacer. Si ganamos juegos, todo mundo se va a dar una palmada en la espalda. Si perdemos, se va a generar controversia. Con todo, estamos emocionados."
Y aunque Revis ha dicho que Tim Tebow tiene buenas cualidades y es un líder natural, considera que Sanchez debe mantener el puesto.
"Eso es lo que sabemos, Mark es el líder de la ofensiva y nuestro QB titular... Ha mejorado mucho y sigue mejorando. Mark trabaja muy duro. Este tipo está aquí todo el tiempo. Usualmente conmigo. Hace lo que hace. No lo descuenten."
Lo más importante de las declaraciones de Darrelle Revis es que se demuestra que al interior del locker existe la percepción de que hay una controversia de QBs, y no es una muy sencilla de resolver. Vamos, como es complicado decir quién de los dos es mejor Revis tomó la ruta del humor para responder.
"Yo soy el mejor quarterback. He hablado con coach Sparano y está hablando de darme algunas jugadas. Va a dejarme lanzar algunos pases. Soy el mejor quarterback de este equipo."
Lo peor de todo es que probablemente Darrelle Revis tenga razón. Y eso es lo que puede generar más problemas en los Jets.
4 comentarios:
la ultima frase no me hace nada de gracia. :(
gooooo! jets.
Debes aceptar que viendo algunos juegos de Sanchez y los pases de Tebow uno se queda con la duda... yo mínimo pediría que dejaran lanzar unos 15 pases a Revis para comparar...
la punteria de sanchez puede mejorar. tambien debemos reconocer que tiene un brazo potente.
De acuerdo, pero no le sirve mucho la potencia si no mejora la punteria. Y además debe mejorar notablemente la toma de decisiones... por momentos parece que se confunde de colores y le tira los pases a los contrarios...
Publicar un comentario