Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de junio de 2012

Jermichael Finley dice que no tuvo química con Aaron Rodgers en el 2011




La NFL ha ido evolucionando hacia un modelo donde los alas cerradas cada vez están más involucrados en el juego de pase, y uno de los ejemplos más claros es Jermichael Finley de los Packers. Curiosamente Finley no se sentía a gusto con Aaron Rodgers el año pasado.


Finley, que tuvo 767 yardas y 8 TDs el año pasado, le dijo a ESPNMilwaukee.com que no tiene mucha química con el QB de los Packers.

"Fue mi estilo de juego. No estoy culpando al offseason, pero mi quarterback y yo no teníamos química. Las rutas estaban mal a veces, y eso te afecta cuando el balón viene. El contrato no me afectó para nada. En lo más mínimo."

Es curioso que un jugador hable así, pero al parecer está siendo honesto. Tal vez el problema de Finley sea saber que tuvo 11 drops la temporada pasada, y quizá por eso diga que no tiene química con Aaron Rodgers.

O tal vez sus problemas para reconocer las rutas y atrapar más pases estuvieron relacionados con el hecho de que estuvo en disputa contractual con los Packers el offseason anterior (que, encima de todo, estuvo recortado por el lockout). Él insiste en que eso no tuvo efecto, pero no podemos descartarlo.

Sea como sea, los Packers esperan que Finley encuentre esa química con Aaron Rodgers para el 2012, aunque sus rivales esperan que sea todo lo contrario.

No hay comentarios: