Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 12 de junio de 2012

David Diehl jura que no volverá a ser arrestado por manejar ebrio




David Diehl fue arrestado recientemente por manejar bajo los efectos del alcohol (DUI en inglés), y jura que ha cambiado después de ese incidente.


"Es un error que garantizo nunca, nunca volverá a pasar." dijo Diehl al New York Daily News. "Voy a ayudar a otras personas a que se aseguren de que ellas no tomen la misma decisión que yo. Voy a ser una persona más fuerte por esto."

El liniero de los Giants dice que él espera haber construido suficientes cosas buenas en su década con el equipo, pero sabe que esto lo marcará de por vida con algunas personas. Y reconoce que es su culpa.

"Esta es la ocasión en que la gente tratará de desanimarme y decir cosas de mi. Está bien. Nunca me voy a disculpar por algo. Nunca he dado excusas en mi vida. Voy a hacer lo que haga falta para dejarle saber a la gente que defiendo y que esta decisión no refleja lo que soy como persona. Los errores le pasan a todos. Soy el ejemplo."

La buena noticia para David Diehl es que todos sus compañeros han salido a defenderlo, diciendo que, efectivamente, esto es algo poco usual en él. Así que cuando él dice que esto fue un error que sólo pasa una vez y que no lo volverá a hacer, parece que podemos darle un voto de confianza.

No hay comentarios: