Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de mayo de 2012

Matt Flynn y Tarvaris Jackson, en plena competencia en Seattle



Pete Carroll siempre ha favorecido la competencia por los puestos en sus equipos. Y este año no será la excepción, y prestará particular atención a la competencia entre Matt Flynn y Tarvaris Jackson por el puesto de QB titular de los Seattle Seahawks.


Cuando los medios le preguntaron por la batalla entre Flynn y Jackson, Carroll dió una pista de quién va ganando.


"¿Quién dijo la palabra competir más veces? Quien haya dicho esa palabra más veces durante las entrevistas es el que va ganando." dijo Carroll a los reporteros.

Curiosamente la gente del Seattle Times hizo la cuenta, y según ellos Tarvaris Jackson utilizó la palabra "competir" en 10 ocasiones distintas, mientras que Matt Flynn la usó 5 veces.

Lo que sí comentó Flynn a extensión es que todo está siendo diferente para él ahora que tiene una oportunidad real de ser titular.


"En Green Bay yo podía darme el lujo de relajarme y aprender, darme tiempo para hacer mi progresión y mejorar como quarterback," dijo Flynn. "Pero llegó aquí y ahora tengo que competir y obtener la oportunidad. Y eso es por lo que vine, y eso es lo que me emociona."


Y todo esto es parte del plan de Pete Carroll. Él va a extender la competencia lo más posible, sobre todo porque él considera que esto saca lo mejor de sus jugadores.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

no se... pero si tarvaris jackson le representa una competencia, no creo que matt flynn sea el qb franquicia que los seahawks necesitan D:
#MásMaloQueElVeneno

Arturo Pinto dijo...

Jackson tiene la ventaja de conocer el sistema... Flynn en cambio viene recien llegando al equipo, puede ser eso que a Jackson este ganando por ahora.
Al final creo que Flynn se impondra y será el QB titular de los Seahawks