
Los Bears inician sus actividades de offseason el próximo lunes, y parece que lo harán sin su RB estrella, que sigue peleando por un contrato a largo plazo.
Matt Forte quiere un acuerdo multianual y sigue sin firmar la oferta de 7.7 millones por la temporada 2012 que le corresponden por haber sido desginado jugador franquicia. Si consideramos que en este tiempo también se ha quejado públicamente del contrato que el equipo le dió a Michael Bush como agente libre, la verdad parece que no hay muchas opciones para hacerlo presentarse a entrenar.
Y Adam Schefter coincide con esta idea. El día de hoy reporta que Forte "no va a firmar nada hasta que tenga un contrato a largo plazo" y que no estará en Chicago hasta que ese acuerdo llegue. La fecha límite para que firme la oferta es el 15 de julio, así que no se prevee que ponga un pie en las instalaciones del equipo un día antes.
De hecho Jay Cutler y Lovie Smith parecen resignados a que así será la situación.
"Se dice que no va a estar aquí, pero son solo rumores," dijo Cutler al Chicago Sun-Times. "Se que va a ser duro para Matt el no estar aquí. Creo que está decepcionado por la forma en cómo han salido las cosas. Pero es un negocio para ambos lados. Los Bears tienen que hacer lo que sea mejor para ellos a largo plazo. Matt tiene que hacer lo que sea mejor para él a largo plazo."
"Les digo a los chicos, si tienes un problema con tu contrato, el offseason es el momento para solucionarlo. Eso es lo que está haciendo Matt ahora mismo," dijo Smith el día de ayer. "Empezamos el lubes. Espero que esté aquí. Si no es así, vamos a tener que trabajar con los jugadores que tengamos."
Parece que Lovie Smith se tiene que ir preparando para trabajar sin él de momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario