
Los Philadelphia Eagles tuvieron una temporada decepcionante en el 2011 y terminaron con récord de 8-8, mismo que les valió para tener la selección 15 en el primer round del draft. Por eso ellos van en esta entrega de "Draft Needs".
Los Eagles llegan con 9 selecciones a este draft (15, 46, 51, 88, 114, 153, 172, 194 y 200) y es de destacar que 4 son dentro del Top 100. Esto se logró porque el equipo obtuvo algunos picks mediante cambios, y por eso cuentan con 2 en el segundo round y 3 en el sexto. Esto les va a dar flexibilidad al momento de buscar talento, algo que definitivamente necesitan en ciertas áreas.
1. OL. El haber cambiado a Winston Justice a Indianapolis genera un hueco en la línea ofensiva de los Eagles, y a menos que estén seguros de que Todd Herremans puede con el puesto habrá que pensar en un tackle para el draft. Vamos, incluso si Herremans puede con el puesto sería bueno contar con profundidad en la banca.
2. S. Los Eagles no tienen un strong safety definido, y traer uno del draft sería bueno por si Kurt Coleman o Jaiquawn Jarrett no pueden con el paquete. Si consideramos que su mayor necesidad a la defensiva (linebacker) se cubrió con el cambio por DeMeco Ryans es lógico pensar en reforzar el fondo de la defensiva. No nos sorprendería que una de sus dos selecciones de segunda ronda se dedicara a esto.
3. DL. A pesar de que los Eagles invirtieron en la línea frontal durante la agencia libre pasada es un hecho que necesitan un tackle que llene el centro y libere un poco la presión sobre los alas defensivos. Esto además ayudaria a los linebackers a trabajar mejor contra la carrera o cargando al QB.
4. RB. Las tres anteriores son las necesidades más importantes de los Eagles, así que podrían llegar al tercer round con tres posibles titulares en esas posiciones ya seleccionados. Eso abre el espacio para que busquen elementos que le den profundidad a su ofensiva, y un corredor que le quite peso a LeSean McCoy sería muy buena idea. Vamos, en la NFL nunca sobran los corredores.
5. QB. Michael Vick ha demostrado que siempre está la posibilidad de que se lesione, por lo que es importante tener un buen QB suplente. Si Andy Reid siente que Mike Kafka y Trent Edwards no son la respuesta entonces valdría la pena pensar en invertir una selección en esta posición, justo como lo hicieron cuando tomaron a Kevin Kolb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario