Las actividades de la Jornada 5, de la Categoría Intermedia de la Organización Nacional estudiantil de Futbol Americano, culminaron con la derrota de los Cheyennes de ESIME Zacatenco (1-4), por 28-0 al recibir a los Linces de Lomas Verdes (4-1).
El encuentro comenzó con fuerzas equilibradas entre ambos equipos, sin embargo con el transcurrir de los minutos, los felinos comenzaron a sacar ventaja en la posición en el terreno de juego y a la postre en el marcador.
En el aspecto defensivo, la tribu de Zacatenco mostro seria deficiencias para detener el ataque terrestre del adversario, lo cual provocó avances fructíferos por dicha vía que incluso produjo puntos en contra los de verde y plata.
En lo que respecta a la ofensiva, poco pudieron hacer los pupilos del Ingeniero Roberto Rios, ya que debido a su tendencia en jornadas anteriores a emplear solamente a German Maldonado (27). Luis Fuentes (2) y Daniel Canarios (6), los ajustes y lectura de jugadas de los visitantes se facilitaron, por lo cual sufrieron dolorosas intercepciones que fueron parte importante en el resultado final.
De manera general, los asistentes al encuentro, observaron imprecisiones en los movimientos de los jóvenes Cheyennes, aparentaron falta de intensidad y preparación en los entrenamientos, por lo que las ejecuciones de las jugadas fueron deficientes, lo que fue aprovechado por los linces.
Por: Javier Rojas / Agencia RUJ. Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario