Seguimos con nuestro "Draft Needs" y ahora toca el turno de los Seattle Seahawks, equipo que tiene la selección 12 global. Así que veamos cómo están las cosas en este draft para el equipo de Pete Carroll.
Los Seahawks tienen apenas 6 selecciones para este draft (12, 43, 75, 106, 181 y 225), ya que no eligen en el quinto round. Eso hace que sus tres selecciones iniciales sean muy importantes, ya que serán en esencia lo único que tendrán, y su margen de error es mínimo.
1. OL. Con Matt Flynn bajo contrato los Seahawks ahora deben invertir en traer elementos que mejoren la protección sobre él y que además ayuden a bloquear para Marshawn Lynch. Los ex-alumnos de Stanford David DeCastro y Jonathan Martin son opciones en el primer round, pero si ambos se fueron para ese momento entonces podrían pensar en Riley Reiff de Iowa.
2. DL. Los Seahawks necesitan mejorar su roster en la línea defensiva, y un buen ala defensivo vendría de maravilla, ya que le daría descanso a Red Bryant y Chris Clemons. Considerando que no tienen muchas selecciones podrían dejar pasar algunas rondas para buscar cubrir esta necesidad, pero no deben olvidarla.
3. LB. La partida de David Hawthorne deja un hueco en la posición, y los Seahawks necesitan atender esto en las primeras rondas. Luke Kueckly y Dont'a Hightower son dos excelentes prospectos como linebackers internos, así que valdría la pena considerar usar la primera selección del draft en uno de ellos.
4. CB. La defensiva secundaria de los Seahawks necesita al menos un elemento que aporte profundidad al roster y que además pueda ayudar en situaciones de pase obvio, así que al menos una selección baja se debe destinar a esta necesidad.
5. WR. Sidney Rice es un buen WR, y aunque Doug Baldwin apenas está desarrollando no es mal momento para buscar otro jugador que le de más opciones a Matt Flynn. Vamos, Flynn viene de un equipo donde lo que sobraban eran opciones, así que vendría bien encontrarle elementos de apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario