Darren Sharper fue parte de la defensiva de los Saints en 2009 y 2010, dos de los tres años en que los Saints llevaron el sistema de recompensas que dirigia Gregg Williams. Y según él, no debe haber castigo contra los jugadores por este tema.
En una entrevista con WWL, Sharper dijo que "con suerte no habrá multas o suspensiones." Y su lógica es sencilla: aunque la liga tiene evidencias contra los coaches y la gerencia de los Saints, no hay pruebas contra los jugadores.
"Siento que todavía no hay pruebas de que los chicos recibieron beneficios por hacer jugadas sucias durante los partidos. Decir que vas a multar jugadores por lo que te han contado o lo que se dice o lo que se especula de que alguien llegó y puso dinero por lastimar a otro jugador, no se cuál sea la verdad sobre eso y si hay suficiente información para demostrarlo."
Obviamente Roger Goodell puede decirle a Sharper lo que seguramente le dijo a Sean Payton, Mickey Loomis y Joe Vitt durante su apelación: las evidencias existen y son lo suficientemente fuertes para validar las suspensiones y multas establecidas. Y si se demostró que los coaches sabían del sistema que manejaba Gregg Williams, es un poco ingenuo pensar que nadie cobró dinero en esos tres años.
La lógica de un servidor es esta: si, como dice Sharper, no hubo jugadores beneficiados con el sistema de Gregg Williams, entonces ¿por qué siguió con este esquema de recompensas si nadie cobraba el dinero? ¿O nos quiere dar a entender que los jugadores de los Saints lastimaban a los contrarios por puro gusto?
Veremos qué tanto se mantiene la defensa de Sharper, pero de momento suena un tanto débil, en especial cuando ya hubo apelaciones denegadas.
2 comentarios:
yo espero unos buenos y bonitos 20 grados en mi querido Hermosillo todo el año... habrá que ver quién es más ILUSO.
Creo que te va ganando Darren Sharper mi estimado Gerardo... jejeje
Publicar un comentario