
Los Chicago Bears quieren asegurarse de que Matt Forte regrese, pero las cosas no han salido como se pensaban. De hecho el último movimiento del equipo, contratar un "seguro contra holdout" en Michael Bush terminó siendo contraproducente. Pero el equipo no pierde la esperanza de que Forte acepte la oferta hecha.
Ted Phillips, CEO de los Bears, declaró al Chicago Sun-Times que los Bears quieren a Forte de vuelta y esperan que regrese.
"Creo que nosotros no solo lo apreciamos y se lo hemos dicho, creo que nuestra oferta lo demuestra. Ahora, muchas personas pueden estar en desacuerdo con el valor final, pero sentimos que hicimos una oferta sólida, y esperamos que la acepte." declaró.
El problema es que una de las personas que no están de acuerdo con el valor de Matt Forte es, bueno, Matt Forte.
"Matt Forte es nuestro running back número 1. Se lo hemos dicho, lo sabe. Todos lo sabemos. Va a ser un Bear, al menos por el 2012. El sabe que hay una oferta a largo plazo en la mesa y, esperamos, en algún momento a futuro el decida aceptarla." finalizó.
De momento Forte no luce con intenciones de aceptar la oferta. Así que los Bears deberían pensar en modificar un poco lo que está en la mesa si efectivamente quieren a su RB #1 de regreso pronto.
1 comentario:
cual fue la oferta?
Publicar un comentario