
Con todo el tema de los Saints y sus botines es obvio que varios jugadores con fama de violentos sean cuestionados. Joey Porter, por ejemplo, dió su opinión sobre el tema y la suspensión para Sean Payton.
De entrada, negó haber participado en un alguna situación similar a lo visto en New Orleans.
"Nosotros solamente jugábamos fooftball agresivamente porque en nuestra visión era que a mayor cantidad de jugadas grandes era más grande tu salario. Así que jugabas duro por esos motivos. Juegas duro porque quieres un campeonato. Vas a jugar así porque quieres ser reconocido como un buen jugador. Tuvimos cantidades de dinero para el que consiguiera el primer sack o cosas así pero nunca hubo algo donde se dijera 'miren, este es el blanco de la semana y te vamos a pagar tanto. Todos ponemos dinero y quien saque el tipo del juego...' Nunca fue tan serio con nosotros. Creo que los tipos con los que yo jugué querían ser feroces de todos modos. Nunca supe de un coach que promoviera lo que ellos hicieron. Me siento mal por Sean Payton y los Saints por la situación en la que están, pero no, nunca formé parte de ningún botín." declaró Porter para 790 The Zone en Atlanta.
En cuanto a lo severo del castigo para Sean Payton, Porter dijo:
"¿Sabes qué? La gente puede opinar de Roger Goodell pero debes admitir que el tipo es persistente. Y que le haga esto a un coach, eso es duro. No lo veía venir. Sabía que algo iba a pasar. Nunca pensé que lo suspendieran por un año y perdiera 7.5 millones. Ese fue el golpe más fuerte. No pensé que el castigo fuera a ser tan duro, pero después de esto no le puedes volver a pagar a alguien por lastimar a otro. Esto no se va a repetir, los chicos van a jugar football y se acabó."
Y Joey Porter tiene razón en eso. Es un hecho que los otros 31 coaches de la NFL están 100% seguros de que ellos no van a permitir que lo que pasó en New Orleans se repita en sus franquicias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario