
Darren Sharper ha ido cambiando de discurso durante el desarrollo de la investigación en el tema de los "botines" que manejaba Gregg Williams dentro de los Saints. Y al final se queda con un "sin remordimientos".
En entrevista con la gente de WWL en New Orleans, Sharper comentó sobre lo más reciente del caso, en particular la suspensión de un año para Sean Payton y el impacto que esto tendrá sobre la franquicia en el 2012.
Sobre la sanción contra Payton, Sharper dijo estar "muy decepcionado" ya que el equipo pierde a su líder.
"Cuando pierdes a un tipo con tanta credibilidad y talento como coach como el que tiene Sean Payton, va a ser complicado para tu equipo y es un golpe muy duro. En cuanto a qué tan duro es el castigo, no me toca decidir. El comisionado - a quien hemos visto en el pasado - cuando da sanciones o castigos lo hace con severidad. Es un tipo que definitivamente trata de imponer la ley e imponerla en serio. Tienes que entenderlo y aceptarlo. Tienes que lidiar con eso y seguir adelante."
Luego se le preguntó si, en su opinión, el hecho de que Payton y Mickey Loomis (GM del equipo) hayan mentido a la liga en cuanto a su conocimiento del tema les afectó en la sanción, respondió "sin duda, sin duda."
Y la pregunta obligada: ¿este caso mancha el Super Bowl de los Saints?
"Pone una pequeña marca negra, creo, sobre la organización y lo que logramos en los últimos años - la cantidad de triunfos que hemos logrado. No creo que dañe el campeonato del Super Bowl porque no hicimos nada que fuera contra las reglas del juego. Ahora, si hicimos algo en la sala de juntas que la NFL no aprobaba y que se nos dijo tenía que detenerse. Ahora nos están castigando por eso. Pero jugamos el juego de forma legal, jugamos duro y de la forma correcta. Vencimos equipos, fuimos el mejor equipo de ese año. Así que no creo que dañe todo lo que logramos como equipo."
Al final Sharper dijo que "no tiene remordimientos" sobre todo este caso. Pero las declaraciones de Darren Sharper se deben tomar como algo "temporal", ya que en un principio negó que el programa de botines existiera, después dijo que sí existía pero que Sean Payton no sabía, y ahora dice que no es su decisión decidir. Tal vez en un futuro tenga una nueva declaración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario