Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de marzo de 2012

Actualizando la información sobre Peyton Manning




¿Sienten que no hemos hablado suficiente de Peyton Manning? ¿No han leído nada sobre él en la última hora? No se preocupen, aquí hay un breve resumen de lo más reciente sobre el futuro de este QB:


1. Hoy se reunió con los Cardinals en las instalaciones del equipo. En las seis horas y media que estuvo con los Cards, se reunió con el head coach Ken Whisenhunt, el WR Larry Fitzgerald, el presidente del equipo Michael Bidwill y el coach de línea ofensiva Russ Grimm.

2. En ninguna de sus dos visitas (Denver y Arizona) se habló de contrato por órdenes directas de Manning. El objetivo de estas visitas era conocer las organizaciones y tratar de analizar el ambiente dónde podría trabajar. Su agente no lo acompañó por ese motivo.

3. De momento no hay más visitas planeadas. Como Manning va de regreso a South Beach (donde él vive), los Dolphins esperan conseguir una visita. No hay nada oficial todavía.

4. El Denver Post reporta que durante su visita en Denver quedó muy impresionado con John Elway (presidente del equipo) y John Fox (head coach). Dicen que le gustó mucho platicar con Pat Bowlen (dueño del equipo), sobre todo por su actitud de "los títulos divisionales no importan, yo quiero Super Bowls".

5. Pueden descontar a Chiefs y Seahawks en la carrera. Ambos equipos extendieron invitaciones a Manning para que los visitara y en ambos casos declinó.

6. Cuando se dieron a conocer los interesados en Peyton, se dijo que eran 12 equipos, de los cuales 5 eran "misterio". Se rumora que dos de esos conjuntos son 49ers y Titans, y que ambos podrían hacer un intento final (y menos silencioso) de ir por Peyton en estos días. Y parece que no se debe descartar a ninguno de los dos.

7. Se reporta que Peyton espera tener su decisión para el martes, miércoles máximo.

1 comentario:

LeoHernandezR dijo...

Para mi lo mas interesante no es saber a que equipo llegara sino como responderá al equipo que llegue, estamos hablando de un QB que esta cerca de cumplir los 36 años, que viene de una lesión que nada mas y nada menos lo dejo fuera toda la temporada, y ademas que llega a un nuevo equipo del que no tiene gran conocimiento que tenia del anterior.