
Con todo el ruido generado por Peyton Manning y el cambio entre Rams y Redskins se nos olvidó un poco que los Saints están metidos en un pequeño problema de "pagos por lesionar oponentes". Eso sí, a la NFL no se le ha olvidado.
Según reporta el St. Louis Post-Dispatch, se espera que el destino de Gregg Williams se de a conocer esta semana. Y le interesa en especial a los St. Louis Rams, el equipo para el que, se supone, va a trabajar Williams en el 2012.
El mismo reporte del Post-Dispatch indica que el consenso general al interior de la liga está a favor de darle una suspensión de por vida a Williams, pero no está decidido porque podrían venir problemas legales al hacer esto. La verdad no sabemos mucho de leyes y no entendimos todo lo que se dice, pero al parecer las leyes antimonopolio de E.U. podrían prevenir que dicha suspensión se pudiera aplicar.
Entonces, si no se puede suspender de por vida a Williams, entonces podríamos ver una suspensión larga. Algo así como uno o dos años, misma que sería suficiente para que los Rams terminaran el contrato que recién firmó con ellos, esto por "tener causa".
Una vez despedido de los Rams sería decisión de los demás equipos contratarlo. Y como nada es obligatorio, los 32 equipos podrían simplemente decidir no volverlo a contratar.
Entonces, al final de cuentas, se le daría una "suspensión de por vida" sin ese título.
Eso es justo lo que los Rams necesitan saber. Sobre todo porque, en cuanto salga la decisión de la liga, parece que tendrán que buscar nuevo coordinador defensivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario