
Después de la increíble temporada que tuvo, Tim Tebow salió rumbo al offseason como el QB titular de los Broncos para el 2012. Eso sí, no todo le será regalado: John Fox planea traerle competencia.
En una entrevista con el Denver Post, Fox dijo que espera contar con dos QBs que compitan con Tebow este año.
Y esto no debe tomarse como algo salido de la nada. Desde la temporada John Elway, presidente del equipo, declaró que aunque Tebow se había ganado el puesto titular no era un hecho que los Broncos lo consideraran el jugador franquicia. Entonces el que estén pensando en conseguir opciones sigue esa tónica.
La pregunta en estos momentos es saber quiénes serán esos QBs, sobre todo porque las declaraciones de los Johns (Fox y Elway) indican que el equipo buscará fuera de la organización. Así que podriamos ver a Denver tomando un QB en el draft y consiguiendo a alguien en la agencia libre. O tal vez dos en la agencia libre. La idea es traer dos.
Al que tal vez no le venga muy bien todo esto es Brady Quinn, que ya de por sí está pasando problemas para ver el campo de juego. Veremos si él también entra en los planes de los Broncos.
1 comentario:
No le vendrá mal, le hará espabilar
Publicar un comentario