Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 6 de febrero de 2012

Eli Manning le gritó "¡no anotes!" a Ahmad Bradshaw





La anotación de Ahmad Bradshaw en el Super Bowl pasará a la historia no solo porque fue la que le dió el triunfo a los Giants, sino porque Bradshaw literalmente se quedó parado en la línea de anotación tratando de decidir si anotar o no. Y eso es algo que tanto Bradshaw como Eli Manning comentaron en las entrevistas posteriores.

"Tome el balón e Eli estaba en '¡no anotes! ¡no anotes!', entonces traté de detenerme y hacer down, pero el momento que llevaba me movió. Lo único que pude hacer después de eso era esperar que ellos no anotaran." dijo Bradshaw de su TD, que por cierto anotó cayendo de sentón en la zona de anotación.

Y luego le preguntaron a Eli sobre la decisión de los Pats de dejarlos anotar, y dijo:

"Tenía el sentimiento de que iban a hacer eso. Un minuto antes, ellos tenían un tiempo fuera, fue un error mío no decirle [a Bradshaw] antes. Pensé en alcanzarlo y decirle. Pero mientras le dí el balón le dije '¡no anotes! ¡no anotes!' Sabía que iban a dejarlo pasar. Lo pensó y al final rodó en la zona de anotación. Pero nuestra defensiva jugó fuerte y al final aseguraron la victoria."

Este es uno de esos momentos cuando uno espera que la gente de NFL Films le haya puesto un micrófono a uno de los dos jugadores, para poder escuchar en algún programa próximo los gritos de Manning.

1 comentario:

Gerardo dijo...

si hubiera sido dudosa y hubieran marcado down, bellichick hubiera retado? jajaja
para su fortuna, es algo de lo que ahora se pueden reir... como la heroica anotación de alex smith que le dio el balón de regreso a Drew Brees hace unas semanas.