Para nadie es un secreto que el Super Bowl es el evento más visto del año. Y esta edición no solo puede presumir esto, pues se hizo oficial: es el programa más visto en la historia de la televisión norteamericana.
La edición XLVI del Super Bowl promedió 111.3 millones de televidentes, rompiendo la marca establecida por la edición XLV, que tuvo 111.0 millones. Esto es una cantidad mínima, pero al final de cuentas le permite imponerse como el número 1.
El programa televisivo que no lleva números romanos o cascos con más audiencia es el final de la serie M*A*S*H, que en 1983 fue visto por poco más de 100 millones de televidentes. En la lista global es el número 4, detrás de las ediciones XLIV, XLV y XLVI del Super Bowl.
Por cierto, según los reportes de audiencia, en la última media hora del partido el público promedio era de 117.7 millones de televidentes, esto justo cuando los Giants tuvieron su serie que los puso adelante y Tom Brady trató de completar un Hail Mary en la última jugada del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario