
Texas A&M comenzó dominando el Meineke Car Care Bowl, y cuando Northwestern intentó regresar era demasiado tarde. Eso dejó a los Wildcats con una nueva derrota en tazones, algo que ya es tradición histórica en esta universidad.
Northwestern, que no ha ganado un tazón desde 1949, no pudo contener a Ryan Tannenhill, que lanzó para 329 yardas y 1 TD en el partido de ayer, mientras que Ben Malena anotó otros dos para la causa de los Aggies.
Y aunque desde ese año, cuando ganaron el Rose Bowl, han aparecido en apenas 9 tazones, este es el cuarto que pierden al mando de Pat Fitzgerald, y él no está muy contento con esta racha.
"Todas son horribles. Es frustrante. Nos preocuparemos por eso la próxima postemporada. Tenemos que jugar mejor. Tenemos que ejecutar consistentemente."
Para los Aggies las cosas fueron mucho más favorables. Con el triunfo de ayer rompieron una racha de 5 derrotas al hilo en tazones, y podría haber sido un juego más holgado para ellos.
Texas A&M estaba ganando 30-7 a principios del último cuarto, cuano Brian Peters interceptó un pase de Tannenhill. Kain Colter anotó para Northwestern y convirtieron de 2 puntos para poner el marcador 30-15.
Faltando seis minutos Colter encontró a Tim Riley en la zona de anotación en un pase de 2 yardas para que los Wildcats se pusieran a ocho de distancia.
Los Aggies consumieron la mayor parte del reloj para poner un gol de campo de 31 yardas que marcó el score definitivo de 33-22.
Dan Persa, QB de Northwestern, completó 25 de 37 pases para 213 yardas. Con esto terminó su carrera con un porcentaje de pases completos de 73.6, nueva marca de la NCAA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario